“Conocer al Único Dios Verdadero, honrarle y obedecerle, y darle a conocer.”
Resumen del pensamiento islámico
un mensaje, una religión, un Dios
El Islam siempre ha sido la única religión verdadera. Un musulmán (un creyente genuino), según el Islam, se somete a Dios y obedece a Dios sin titubear. Antes del tiempo de Muhammad (SAW), un musulmán era alguien que creía en todos los libros revelados por Alá y Sus profetas (la paz esté con ellos) hasta la época en la cual vivió. Los judíos modernos no son creyentes genuinos porque no aceptan el Qur’an como la revelación final de Dios, y rechazan a Jesús y a Muhammad (la paz esté con ellos) como profetas. Los cristianos modernos no son creyentes genuinos porque no aceptan el Qur’an como la revelación final de Alá y rechazan a Muhammad (la paz esté con él) como el último profeta enviado por Dios. Los cristianos han sido engañados al creer la mentira de la muerte y la resurrección del “Hijo de Dios”, la herejía del pecado original, y la blasfemia de la “Santa Trinidad”. Han sido engañados por una Biblia corrompida por los hombres.
La fortuna y los problemas en esta vida son pruebas de Alá. Dios concederá el paraíso a los que hacen bien y creen de verdad. Los que no creen y hacen lo malo serán castigados con el infierno.
El Islam no puede cambiar porque está basado
en la incorruptible revelación final de Alá.
Todo inovador tendrá su lugar en el infierno.
diferencias entre el Islam y la cultura del occidente
- El Islam no permite alcohol, drogas, fumar, juegos de azar (apostar), la mentira, el robo, o la fornicación.
- Bebidas alcohólicas son legales en el occidente y su consumo está fuera de control.
- Las drogas y el crimen están por todos lados en el occidente, porque su sistema judicial no sirve.
- Sexo fuera del matrimonio es la norma en el occidente, pero es rechazado por el Islam puro.
- El materialismo es un estilo de vida en el occidente, y distrae a la gente de someterse a Dios.
- El Islam no permite el cobrar intereses.
- El occidente permite la idolatría y el ateísmo bajo la etiqueta de la libertad religiosa.
- Las mujeres en el occidente son objetos sexuales, vistiéndose y compórtandose inmoralmente.
- Las mujeres en el Islam son respetadas y protegidas. Se visten modestamente.
- El occidente permite el homosexualismo como un estilo de vida. El Islam lo rechaza rotundamente.
- Hollywood y la música del occidente exportan la inmoralidad por todo el mundo.
- Los medios en el occidente distorcionan la verdadera naturaleza del Islam y lavan el coco de la sociedad para que rechazen la verdad.
El Islam es la única solución verdadera y permanente para sanar la cultura del occidente. La libertad de la democracia, sin la dirección del Qur’an, siempre será corrompida y abusada.
el Sagrado Qur’an – la última revelación de Dios
- El Qur’an ha sido conservado en su lenguaje original sin ningún cambio ni error.
- El Qur’an es la revelación pura de Dios dirigida a todos los pueblos, sin discriminar por raza, color, país, continente, o nacionalidad. Enseña que Dios es el autor de la creación. El Islam acepta los datos científicos, siempre y cuando no contradigan el Qur’an. Rechaza teorías sin fundamento, como la evolución darwiniana.
- Los otros libros (el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento) que Dios ha revelado han sido corrompidos por los hombres. Solamente son la Palabra de Dios en las partes que están de acuerdo con el Qur’an.
- Los que no son musulmanes no creen en el Qur’an y por eso no tienen ningún derecho de citarlo para discutir cualquier punto.
- El Profeta Muhammad (la paz esté con él) fue el último profeta de Dios. Fue enviado a toda la humanidad. Ya no habrá otros profetas ni ninguna otra revelación de Dios a los hombres. Jesús (la paz esté con él) regresará algún día y llamará a todos al Islam.
la agresión y la guerra
Los musulmanes no pueden comenzar una guerra. Solamente pueden responder, cuando sea necesario, para defender su territorio y su religión. No existe un terrorista musulmán, solamente existen creyentes devotos que defienden su territorio y su religión de los agresores. Es prohibido que un musulmán mate a otro musulmán. Los musulmanes solamente responden a la agresión, pero los Estados Unidos a menudo comienza guerras. Los norteamericanos buscan la globalización, para que puedan manipular y controlar a todo el mundo: cultural, económica, y militarmente.
Una sociedad islámica tiene que respetar a los judíos y a los cristianos que se encuentran en ella. Pero los zionistas son de la gente más perversa. Inshalá que sean borrados de la faz de la tierra. Verdaderamente son de los más viles, como dice el Noble Qur’an:
5-57. ¡Creyentes! No toméis como amigos a quienes, habiendo recibido el Libro antes que vosotros, toman vuestra religión a burla y a juego, ni tampoco a los que no creen. ¡Y temed a Alá, si es que sois creyentes!
5-58. Cuando llamáis al Salat, la toman a burla y a juego, porque son gente que no razona.
5-59. Di: «¡Gente del Libro ! ¿Es que no tenéis más motivo para censurarnos que el que creamos en Alá y en la Revelación hecha a nosotros y a los que nos precedieron y que la mayoría seáis unos perversos?».
5-60. Di: «No sé si informaros de algo peor aún que eso respecto a una retribución junto a Alá. Los que Alá ha maldecido, los que han incurrido en Su ira, los que Él ha convertido en monos y cerdos, los que han servido a los taguts, ésos son los que se encuentran en la situación peor y los más extraviados del camino recto».